KAIASUL WOOD Construcciones

Av. La Voz del Interior 7000, Ciudad de Córdoba

Construcción saludable y sustentable

Nuestro principal material constructivo, la madera, no sólo se trata de un recurso renovable sobre el cual basamos nuestra Filosofía sostenible, sino también que se trata de un material que aporta un equilibrio y salud a las personas que lo eligen para sus hogares.

Para alcanzar los beneficios que aporta este material, Kaiasul Wood confía en los procesos de nuestro partner:

Etapa inicial

En Thoma Holz buscan aprovechar el máximo potencial de la madera, por ello, la recolección de la madera se realiza específicamente durante la luna menguante. Durante este tiempo, la madera contiene más agua en su interior, lo que provoca que se contraiga más fuertemente, generando una mayor densidad, más resitencia a la compresión y mayor rechazo a hongos e insectos.

Producto

Con el fin de lograr un efecto positivo en la salud, Thoma Holz no utiliza químicos en la producción de sus paneles de CLT. 

Para reemplazar el pegamento y el metal, la empresa utiliza tacos de madera, convirtiendo el producto terminado en 100% natural.

El resultado final son paneles de diferentes espesores para techos y paredes (tanto internas como externas) que mantienen la temperatura óptima interior.

Conocé más de Thoma Holz en su página web y redes sociales

  • Facebook
  • Página web
Exterior vivienda