top of page
Buscar
  • Foto del escritorIka Holz

Capacitación sobre Instalación de paneles fotovoltaicos

¿Sabías que el consumo eléctrico mundial es de 23000 terawatt por año? ¿Sabías que la energía solar que llega a la tierra es 14000 veces mayor que la necesaria?


Los días 7 y 8 de agosto organizamos una Capacitación para Instalación de Paneles Fotovoltaicos junto a la Cámara de Comercio e Industria Argentino-Alemana.


Fueron dos jornadas que totalizaron casi 20 horas en las que se trataron temas técnicos relacionados a esta tecnología. Los resultados: ¡increíbles! Los 40 asistentes quedaron más que satisfechos con la capacitación en general y agradecidos con la participación de Rodrigo Valdovinos como disertante. Rodrigo es parte de la Sociedad Alemana para la Energía Solar (DGS), la asociación más grande y antigua de Alemania, que coordina las 10 Escuelas Solares que han capacitado a más de 7.000 personas.


Nuestro interés como empresa es fomentar el uso de la energía solar, entre nuestras principales razones:

✔Es una fuente de energía limpia y renovable. ✔La energía solar es un recurso inagotable y la inversión en equipos se recupera rápidamente. ✔Se puede alcanzar la autonomía energética.

Si te interesa conocer más sobre esta posibilidad y nuestro proveedor, visita en nuestra página web la entrada de Heckert Solar.


Te dejamos algunas fotos para que veas el desarrollo de la capacitación:



15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page